Colectivo Nacional
Red de Enlaces Nacionales

“Buscando nos encontramos”

Red Enlace - #IdentificaciónYa - Movimiento por nuestros desaparecidos en México
SOBRE EL COLECTIVO

Formaado en el año 2014, con un número de integrantes del colectivo de 1998 personas y 2666 casos de personas familiares desaparecidos del colectivo.

Red de Enlaces Nacionales se aboca al fomento y fortalecimiento de procesos organizativos, el impulso de procesos amplios de búsqueda en red y la promoción de la creación y fortalecimiento de instituciones competentes para la búsqueda de personas desaparecidas y la atención a sus familias.

Redes sociales y contacto oficial de la Organización

HISTORIA

La Red de Enlaces Nacionales (REN) es un espacio de articulación de familiares de personas desaparecidas que tiene como objetivo central encontrar, y regresar a sus familias, a todas las personas desaparecidas en México. La REN trabaja mediante la vinculación y el fortalecimiento de los diversos procesos de búsqueda impulsados por familiares de personas desaparecidas a nivel nacional a través de compartir de manera horizontal los conocimientos, recursos, saberes y experiencias organizativas y acompañar solidariamente las búsquedas de quienes integran la Red.

 

CONTACTA AL COLECTIVO
Por favor llena estos datos para contactar con el Colectivo.