Colectivo Sin Ellos No
BAJA CALIFORNIA SUR
Colectivo Sin Ellos No, A.C.

«(CBCSSEN)»

Colectivo: Sin Ellos NO
SOBRE EL COLECTIVO

 Las desapariciones en nuestra entidad iniciaron hace más de 7 años, y la respuesta desde entonces sigue siendo la misma que en la actualidad; se sabe de la participación de la policía y no hay rastro sobre el paradero de nuestros seres queridos.

Redes sociales y contacto oficial de la Organización

HISTORIA

Nuestro ColectivoSinEllosNo, fue erigido en febrero de 2017 por Petra Muñoz Pulido,  comunicadora de la entidad que por represalias en su profesión,  sufrió la desaparición forzada de su hijo Ángel Arturo Moreno Muñoz, a manos de policías ministeriales. 

Ante este hecho, poco a poco otras madres que enfrentaban la desaparición de un familiar se fueron uniendo. Nuestro colectivo está integrado por 44 activos de los municipios de Zona Pacifico Norte, Comondú, La Paz y Los Cabos.

ALGUNOS LOGROS
  • Registro oficial del Colectivo. Con el objetivo de consolidar nuestra organización, conseguimos nuestro registro ante notario público en 2015.
  • Toma de muestras. Durante 2017, realizamos una toma de muestras de ADN para actualizar esta base de datos y mejorar las acciones de búsqueda.
CONTACTA AL COLECTIVO
Por favor llena estos datos para contactar con el Colectivo.
BAJA CALIFORNIA
Asociación Unidos por los Desaparecidos de Baja California
«Sin ellos no»